Alto Comedero Jujuy
Palpala

ARDUOS TRABAJOS EN EL CENTRO DE MONITOREO DE PALPALÁ

Se realizan tareas articuladas con la Regional 8 y Guardia Urbana del municipio las 24 horas, todos los días.

Al respecto, el coordinador de dicho Centro, Sergio Coria dijo que “monitoreo está trabajando conjuntamente con la policía y guardia Urbana del municipio. Desde el sector de video vigilancia se observan todas las anomalías que suceden en la ciudad y con la vuelta a fase 1 y la cuarentena estamos trabajando arduamente, tenemos vigilancia las 24 horas, de lunes a lunes”.

Además, Coria sostuvo que “tenemos orden directa de controlar el ingreso de camiones, dando aviso a quien corresponda, con registros en vivo y grabaciones”.

Por último, señaló que “actualmente el Centro de Monitoreo cuenta con 26 cámaras, ubicadas en distintos puntos estratégicos. Estamos a la espera de la segunda etapa para ampliar la vigilancia en la ciudad”.

Relacionadas

Hoy “Palpalá abraza a la diversidad”: la gestión del intendente Rivarola impulsa el reconocimiento y la inclusión del colectivo LGBTIQ+

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO 25 DE MAYO

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor