Alto Comedero Jujuy
Provincia

CONTINÚA EL TESTEO AL CIEN POR CIENTO DE LOS POLICÍAS DE JUJUY

Hoy y mañana un equipo de enfermeros y bioquímicos de la Policía de la Provincia, testeará al personal policial de la Unidad Regional 1 de Capital en la Central de Policía. El ministro de Seguridad Ekel Meyer junto al Sub Jefe de Policía Héctor Mejias estuvieron en el lugar dónde también fueron testeados.

Se trata de una etapa más del testeo al cien por ciento del personal policial de la provincia anunciado por el Comité Operativo de Emergencias. Ya fueron testeadors policías de Libertador, San Pedro, Perico, Abra Pampa, de Seguridad Vial y se continúa en La Quiaca.

Meyer agradeció a los profesionales del Ministerio de Salud que capacitaron a enfermeros y bioquímicos que pertenecen a la institución policial y que hoy son parte del equipo de testeadores de la provincia.

Además, el ministro Meyer adelantó que está tarde estará presente en los puestos de control fronterizos de Pampa Blanca y Aguas Calientes dónde también se están realizando los test correspondientes al personal de seguridad vial.

La organización del programa de testeos está a cargo del área de Bienestar de las Fuerzas de Seguridad.

Relacionadas

El jueves 2 de julio comienza el cronograma de pagos en Jujuy

Editor

Presentaron diplomaturas en Derecho Laboral con modalidad virtual para profesionales de todo Jujuy

Editor

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor