Alto Comedero Jujuy
Provincia

SE GARANTIZA EL PAGO DE LOS SUELDOS A ESTATALES

Ante la difícil situación económica y la emergencia sanitaria por la pandemia el Gobierno de Jujuy garantiza el pago de los sueldos a empleados públicos, así lo afirmó el ministro de Trabajo y Empleo Normando Álvarez García.

El funcionario aclaró sobre un posible decreto que “no hay descuento, el gobierno provincial tomó la decisión de pagar los sueldos como lo viene haciendo a pesar de la crisis”.

Asimismo, el ministro señaló que se solicitó a los intendentes no despedir gente en este momento difícil y mantener los puestos de trabajo.

También informó que existe una propuesta de no depositar los aportes jubilatorios al ANSES por unos meses. A lo cual mencionó que “sería un acuerdo, pero todavía no fue aceptado por el Gobierno Nacional, la idea es buscar la manera y que ningún trabajador cobre menos”.

Finalmente, el ministro indicó que “vamos a seguir dialogando con los gremios y el gobierno respetará la decisión, sino se verá otra forma de pagar los sueldos como se viene haciendo”.

Relacionadas

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor

«Circulando Energías» cerró con gran éxito su etapa de inscripciones

Editor