Alto Comedero Jujuy
Palpala

EN PALPALA ENCUENTRO MUSICAL EN PASEO DE LOS ARTESANOS CON LAS MEJORES BANDAS JUVENILES

El Departamento de la Juventud del municipio palpaleño informa que el sábado se efectuará el último Encuentro Provincial de Banda donde habrá una amplia varias de grupos en sus diferentes géneros musicales debido que se unificarán los que no estuvieron el pasado sábado 18 del corriente cuando se suspendió con las inclemencias del tiempo. Por ese motivo se reprogramaron a todos los artistas para este sábado 25 a partir de las 18 en el Paseo de los Artesanos, con entrada libre y gratuita.

El fin de esta actividad consiste en difundir la capacidad de los jóvenes que puedan demostrar su talento, brindarle el apoyo y contención desde el municipio y que los artistas palpaleños, particularmente, muestren lo que saben hacer

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor