☝️☝️☝️POSITIVO DESARROLLO DE LA 1º REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE PROTOCOLOS PARA DESENTIERROS ?✅
En el marco de los carnavales 2021, se concretó una importante reunión con la participación de autoridades del COE local, Unidad Regional 8, funcionarios municipales de diferentes sectores y representantes de agrupaciones y comparsas de la ciudad siderúrgica, para dar a conocer el protocolo para la ceremonia de desentierros y entierros en la ciudad de Palpalá. ️El director de Cultura, Carlos Gonzalez, adelantó que se convocará otra reunión en la semana, para trabajar en conjunto con todas las agrupaciones de Palpalá. Por su parte, Antonio Cortes, presidente de la Agrupación 9 de Julio, detalló sobre los temas tratados en este primer encuentro.
#MunicipalidadDePalpalá #DeTodos #Compromiso #Desentierros #ProtocolosCarnaval #Carnaval2021
