El ministerio de Seguridad y de Gobierno y Justicia firmaron un convenio de cooperación y colaboración mutua para la promoción universitaria en Derechos Humanos.
El objetivo del convenio es implementar acciones en materia de Derechos Humanos para garantizar su vigencia y desarrollar estrategias de formación para funcionarios policiales y penitenciarios a través del Instituto Universitario Provincial de Seguridad y de la Universidad Nacional de Jujuy.
