María Inés Zigarán, candidata a diputada nacional por el Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas, participó de la fiesta patronal de El Piquete en honor a la Virgen de La Merced, oportunidad en la cual indicó que “en las elecciones del 26 de octubre, se define el modelo de país a construir con el aporte del Congreso de la Nación».
“La Argentina hoy es para pocos”, lamentó María Inés Zigarán, candidata a diputada nacional por el Frente Jujuy Crece en Provincias Unidas, resaltando la exclusión que provoca el modelo de pobreza y vulnerabilidad implementado por Javier Milei.
“El equilibrio fiscal no se discute, pero debe construirse con servicios que garanticen igualdad”, consideró al analizar el “modelo libertario con millones de excluidos, baja de programas sociales, educativos y de salud y la disminución de recursos de obra pública, lo que significa un país con desempleo, pobreza y vulnerabilidad”.
En estos términos se expresó al participar de la fiesta patronal de El Piquete en honor a la Virgen de La Merced, oportunidad en la cual advirtió que “en las elecciones del 26 de octubre, se define el modelo de país a construir con el aporte del Congreso de la Nación” e hizo votos por “una Argentina inclusiva con oportunidades para todos, en la que el Estado sea garante de los derechos fundamentales de las personas”.
Por otra parte, Zigarán recalcó que “las decisiones del Congreso son fundamentales para las provincias y su desarrollo”, por eso convocó a los jujeños a “elegir el proyecto de Jujuy Crece”.