Alto Comedero Jujuy
Palpala

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO FLORIDA DE PALPALA

VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO FLORIDA

La Municipalidad de Palpalá a través del departamento de Zoonosis comunica que continúa con la campaña de vacunación antirrábica en el barrio Florida. Este martes 31 en el SUM (Banda Oriental) y en Piltipico y Mitre de 9 a 12 y (SUM) 15.30 a 18.30 horas. Recordamos a los vecinos el uso obligatorio del barbijo al concurrir con sus mascotas. En caso de lluvia se suspende la actividad para el día siguiente.

Cabe destacar, que en el departamento de Zoonosis, ubicado en el Centro Cívico de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas, se realiza dicha acción.

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor