Con garra, convicción y un corazón gigante, el equipo que conduce Julio Navarro sumó su segunda victoria de manera consecutiva, al derrotar por 2 a 1 al “Expreso Periqueño” en condición de visitante.
Pero para poder festejar, primero tuvo que sufrir. Ya que sobre los cuatro minutos, Maki Salces abrió el marcador con una volea que dejó sin respuestas al arquero Paz Retamal.
Sin embargo, sobre los 38 minutos, Gonzalo Ibarrola encaró por el sector izquierdo, ganó en velocidad y envió un centro perfecto al segundo palo para Alejandro Bárcena, quien de palomita ajustició a Fernández para poner el empate con el cual se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, la historia cambió, Luján se plantó de igual a igual, empezó a ganar las pelotas divididas en mitad de cancha y a jugar más cerca del arco rival.
Por lo que no sorprendió cuando llegando a los 12 minutos, Gabriel Quiroga apareció por el segundo palo y con un derechazo inatajable convirtió el dos a uno que terminaría siendo definitivo.
Los últimos minutos fueron no aptos para cardíacos, ya que la expulsión de Bragantini parecía debilitar a los granates. Pero lejos de ello, los envalentonó más y los empujó a pelear cada pelota como si fuera la última, para así llevarse tres puntos importantísimos a San Salvador de Jujuy.
De esta manera, el Granate dio el batacazo en Perico y quedó a dos puntos de la punta en la zona 1.
