Alto Comedero Jujuy
Palpala

TRATAMIENTO ANTISÁRNICO EN EL SUM DEL BARRIO 2 DE ABRIL

La Municipalidad de Palpalá a través del área de Zoonosis, informa que se llevará a cabo el tratamiento antisárnico, este viernes 27, de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, con un puesto fijo en el SUM del barrio 2 de Abril, sabiendo que es totalmente gratuito.

Es un tratamiento contra la sarna, consiste en un inyectable que debe aplicarse una vez por semana, en total de 4. El pedido para los vecinos es que se comprometan a completar el tratamiento, ya que los animales necesitan un cuidado más intenso con baños y buena alimentación.

Cabe recalcar, que el tratamiento también se puede realizar en el sector de Zoonosis del Centro Cívico, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

 

 

 

Relacionadas

Hoy “Palpalá abraza a la diversidad”: la gestión del intendente Rivarola impulsa el reconocimiento y la inclusión del colectivo LGBTIQ+

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO 25 DE MAYO

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor