Alto Comedero Jujuy
Palpala

Seminario «Aprender a Emprender» en Palpalá

Emprendedurismo . 

Seminario «Aprender a Emprender» en Palpalá

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia junto a la Fundación Padre Pio, llevan adelante una instancia de capacitación en el uso de herramientas digitales para emprendedores Palpaleños.

Cabe recalcar que este seminario les brindará herramientas en cuestiones digitales a fin de potenciar las iniciativas emprendedoras a futuro.

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor