Alto Comedero Jujuy
Locales

EN ESTACION SALUDABLE DEL XIBI XIBI; SEGUNDA COLECTA DE SANGRE

El próximo viernes 24, de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, se realizará la segunda colecta de sangre en la Estación Saludable de avenida Hipólito Yrigoyen y Jorge Newbery. Bajo la consigna “colecta de sangre: promotor de salud y vida” se espera superar el número de donantes.

La nueva jornada de recolección de sangre, se desarrollará en el marco del convenio con el Centro Regional de Hemoterapia del Ministerio “en una acción conjunta que tiene por objetivo reforzar esta obra de solidaridad de vida que lleva adelante este centro y el municipio”, sostuvo Daniel Amerise, subsecretaria de Desarrollo Humano.

Asimismo destacó la ubicación de la Estación Saludable expresando que, “está un lugar emblemático y concurrido, muy cerca del Parque Xibi Xibi y ya va a cumplir un año en avenida Hipólito Yrigoyen”.

Por su parte, Juan Contreras, del Centro de Hemoterapia subrayó que, “Jujuy es la única provincia del país que tiene el cien por ciento de voluntarios de sangre y estamos llevando esta campaña de información, sensibilización y movilización en toda la Provincia”.

Relacionadas

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Sadir acompañó la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas

Editor