Alto Comedero Jujuy
Locales

Se suman móviles 0KM y equipamiento a distintos servicios de Salud

La estrategia de Itinerancias dispone de dos nuevos vehículos para traslado de profesionales al interior mientras guardias de Hospital Snopek y CEN cuentan con equipos digitales de Rayos X.

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, y el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, encabezaron este viernes en Ciudad Cultural la entrega de dos camionetas para reforzar el parque automotor del sistema público. En paralelo, visitaron las instalaciones del nuevo puesto estratégico del SAME 107.

Relacionadas

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor