Alto Comedero Jujuy
Locales

Se realizó la Feria de Mujeres Emprendedoras en el marco del Día de la Mujer

La actividad fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Coordinación de Economía Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Integral, y Cuidadores de la Casa Común, con el objetivo de generar espacios de comercialización, intercambio y promoción para las emprendedoras locales.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la Feria de Mujeres Emprendedoras, una iniciativa destinada a visibilizar y fortalecer el trabajo de mujeres que desarrollan proyectos productivos y emprendimientos en la comunidad.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor