Alto Comedero Jujuy
Locales

Se conmemoró el 191º aniversario de la Autonomía Política de Jujuy

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto oficial por el 191° aniversario de la Autonomía Política de Jujuy, celebrado en el barrio 18 de Noviembre de la capital.

La ceremonia también contó con la presencia del ministro de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; el secretario de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; la ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán; el vicegobernador, Alberto Bernis; el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Federico Otaola; y el secretario de Cultura, José Rodríguez Bárcena; entre otras autoridades.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor