Alto Comedero Jujuy
Provincia

SE COMENZÓ A MONTAR EL HOSPITAL DE CAMPAÑA EN SAN PEDRO

En el marco de las medidas de emergencias sanitarias y epidemiológicas que decidió el poder ejecutivo para afrontar la pandemia, hoy el municipio de San Pedro comenzó con el despliegue de un Hospital de campaña.

El mismo es montado en el predio portal de las Yungas La Mielera, ubicación que permitirá reforzar especialmente la atención de casos en la zona.

Cabe señalar que varios camiones con acoplados trasladaron los containers que se encontraban en la planta Cauchari para ser utilizados en la instalación sanitaria móvil.

“El Hospital de San Pedro contará con casi 40 camas, las estructuras vienen con calefacción, aire acondicionado central y también asistiremos al departamento Santa Barbara”, detalló el Intendente Julio Bravo.

Además el municipio trabajo en adecuar y mantener tareas de higiene en todo el predio.

Relacionadas

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor