Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

Se brindó una charla instructiva sobre salud bucal en APPaCe de Bajo La Viña

Un taller informativo sobre salud bucal se realizó en las instalaciones de APACE en el sector de Bajo La Viña, en el marco de un trabajo articulado entre el municipio y la institución, con el objetivo de promover hábitos saludables. La jornada estuvo orientada a los padres de los niños, donde se les brindaron herramientas prácticas y consejos útiles para el cuidado dental, adaptados a las necesidades de los usuarios.

Luego de visitar la institución, el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, expresó “procuramos desde el municipio acompañar y articular con instituciones públicas y privadas de la ciudad, en este caso, APPaCe, ampliamente reconocida por su trayectoria, un gran referente en todo el trabajo realizado y la evolución en el abordaje integral de las personas con discapacidad”.

Relacionadas

La Estación Saludable suma nuevos talleres gratuitos para todas las edades

Editor

El intendente Jorge celebró la visita de Camila Hiruela y la organización de un campus de vóley en la capital

Editor

El Centro Cultural “Héctor Tizón” se viste de Mundial con una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina

Editor