Alto Comedero Jujuy
Provincia

San Pedro: empezó capacitación para personal de medios radiofónicos

Formación . 

San Pedro: empezó capacitación para personal de medios radiofónicos

La Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto del Gobierno de Jujuy hizo dictar en la ciudad de San Pedro el primer módulo de capacitación radiofónica destinada a personal de medios de comunicación.

La formación incluyó aspectos como cuidado de la voz, técnicas en materia de foniatría y de locución, con el fin de mejorar la calidad en el servicio de comunicación en los medios radiofónicos.

La actividad se llevó a cabo en el Museo Pablo Balduín, con la participación de jóvenes y adultos, algunos con experiencia en los medios de comunicación y otros principiantes.

La capacitación estuvo a cargo de la locutora y comunicadora social Leila Bárbara Ubeid, profesional egresada del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica ISER y miembro del equipo de la Secretaría de Comunicación de la Provincia, que encabeza Carlos Guari.

Nuevos módulos se impartirán próximamente en Libertador General San Martín y en otros puntos de la Provincia.

Relacionadas

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor

«Circulando Energías» cerró con gran éxito su etapa de inscripciones

Editor