Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

Salud Mental: invitan a talleres sobre gestión de la culpa y mirando nuestros vínculos

El Departamento de Salud Mental invita a la comunidad a participar del ciclo de talleres orientados al bienestar emocional, que se desarrollará el día miércoles 15 de abril. La jornada iniciará con la temática “Entre lo que debo hacer y lo que necesito aprender a gestionar la culpa” de 9 a 11 horas; y por la tarde de 14 a 16 “Mirando nuestros vínculos”.

La primera jornada, sobre gestionar la culpa, tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección de Turismo, ubicada en Necochea N° 565, mientras que mirando nuestros vínculos se desarrollará en el Colegio de Ingenieros sito en Belgrano N° 996.

Desde la dirección municipal, se explicó que los espacios fueron pensados para reflexionar sobre las exigencias cotidianas y el autocuidado, enfocados en el análisis y fortalecimiento de las relaciones. Los talleres se desarrollarán todos los terceros miércoles de cada mes a partir de la fecha mencionada hasta el mes de diciembre.

Ambas actividades son abiertas al público y buscan brindar herramientas prácticas para el desarrollo personal y la salud integral. Para mayor información dirigirse a a la sede ubicada en calle Jorge Newbery N° 996 esq. Dorrego, en el horario de 8 a 13 o bien llamando al teléfono N° 3885937187.Asimismo se comunica que los encuentros son libres y gratuitos con cupos limitados.

Relacionadas

El intendente “Chuli” Jorge presentó la agenda de Vacaciones de Invierno en la ciudad

Editor

La Municipalidad acompañó la conmemoración del Día de la Independencia de Croacia con una jornada ambiental y cultural

Editor

Inscriben para los Juegos Deportivos Forja 2026

Editor