Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir visitó la muestra de tecnología y robótica del Colegio José Hernández

El Gobernador Carlos Sadir acompañó a los estudiantes del Colegio José Hernández en su muestra de tecnología y robótica.

Durante la jornada, el mandatario conoció los proyectos innovadores orientados a resolver problemáticas cotidianas, combinando tecnología, conocimiento y creatividad.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor