El gobernador de Jujuy ratificó el compromiso con la cercanía y la transparencia en la gestión de la obra social provincial.
El gobernador Carlos Sadir encabezó la jura de David Arias como nuevo presidente del Instituto de Seguros de Jujuy. Durante el acto, se destacó la importancia de una gestión transparente y una atención más cercana a las necesidades de los afiliados jujeños.
