Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir tomó juramento a David Arias como nuevo presidente del Instituto de Seguros de Jujuy

El gobernador de Jujuy ratificó el compromiso con la cercanía y la transparencia en la gestión de la obra social provincial.

El gobernador Carlos Sadir encabezó la jura de David Arias como nuevo presidente del Instituto de Seguros de Jujuy. Durante el acto, se destacó la importancia de una gestión transparente y una atención más cercana a las necesidades de los afiliados jujeños.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor