Alto Comedero Jujuy
Provincia

Sadir: «Seguimos reforzando el trabajo del SAME en toda la provincia»

Sadir: «Seguimos reforzando el trabajo del SAME en toda la provincia»

Así lo afirmó el gobernador Carlos Sadir, durante la entrega de 8 ambulancias y una camioneta 4X4, las cuales serán distribuidas en San Salvador, Ledesma, San Pedro, Perico y Humahuaca, de acuerdo a la necesidad de fortalecimiento que tiene cada base del SAME en dichas localidades.

“La distribución de las ambulancias responde a continuar con el trabajo de descentralización de nuestros servicios y poder tener una acción más rápida y cercana a toda la población”, explicó Sadir.

Detalló que todas las unidades cuentan con equipo de última tecnología para atención integral del paciente, indicando que una se encuentra preparada para la atención y tratamiento para personas con obesidad.

“Estamos haciendo una puesta muy fuerte a la salud, seguridad y educación con muchos vehículos”, resaltó y aseveró que “es lo que tenemos que hacer, pensando en equipar cada una de estas áreas con fuerte presencia en toda la provincia”.

A su turno, el ministro de Salud, Gustavo Bouhid, destacó la entrega de los vehículos, haciendo énfasis en “las modernas unidades que van a trabajar tanto en capital como en el interior”, para “optimizar las atenciones médicas en territorio”.

Finalmente, instó al personal del SAME a “continuar trabajando de la misma forma que lo vienen haciendo hasta ahora, con el mismo compromiso y dedicación”.

Acompañaron la entrega, el ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo; equipo del Ministerio de Salud y personal del SAME que recibió los vehículos.

Relacionadas

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor