Alto Comedero Jujuy
Noticias

Sadir se reunió con Santilli para abordar temas claves para la Provincia

En el marco de la ronda de reuniones que mantiene el Ministerio del Interior con los mandatarios provinciales, el Gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, se reunió hoy con el Ministro Diego Santilli en Casa Rosada.

El encuentro se centró en la necesidad de avanzar con la agenda legislativa y la gestión de obras para Jujuy.

Relacionadas

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor

Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz

Editor