Alto Comedero Jujuy
Provincia

Sadir se reunió con Milei

Sadir se reunió con Milei

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación, Javier Milei, a fin de abordar temas centrales para el futuro del Norte Grande.

De la reunión celebrada en la Casa Rosada, también participaron los mandatarios de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y de Catamarca, Raúl Jalil; el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Guillermo Francisco; y la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

En este marco, los gobernadores hicieron entrega del Pacto de Güemes y, además, presentaron su propuesta de nuevo régimen de coparticipación federal de impuestos y el proyecto del Corredor Bioceánico.

En otro tramo del encuentro, plantearon la necesidad de continuar las obras indispensables para el crecimiento del norte argentino.

“Estamos convencidos de que el trabajo conjunto entre Nación y nuestras provincias, es fundamental para que el país salga adelante”, afirmó Sadir

Relacionadas

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor

«Circulando Energías» cerró con gran éxito su etapa de inscripciones

Editor

Histórica obra hídrica en los Valles: intendentes destacan el fin de una problemática estructural

Editor