El gobernador indicó que durante este semestre se alcanzará el 100% de conectividad en todas las escuelas públicas de Jujuy.
El gobernador Carlos Sadir visitó a la Escuela N° 236 de Perico, institución clave que funciona como nodo tecnológico de la Red Educativa Provincial. También recorrió el Centro de Datos, oportunidad en la destacó la amplia cobertura territorial de la red que “ya alcanza más del 95% de conectividad en todo el territorio”, explicó.
