Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir recibió al embajador de Brasil con una agenda estratégica para Jujuy

El gobernador encabezó el acto oficial en el marco de la visita del Embajador de la República del Brasil en la Argentina, fortaleciendo los vínculos institucionales y de cooperación entre ambas jurisdicciones.

En el marco de su visita protocolar a la provincia de Jujuy, el gobernador Carlos Sadir recibió al embajador de la República de Brasil en la República Argentina, Julio Glinterick Bitelli, en un acto desarrollado en el Salón de la Bandera en Casa de Gobierno.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor