Alto Comedero Jujuy
Provincia

Sadir recibió a ex combatientes de Malvinas

En Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Carlos Sadir, junto al secretario de Gobierno, Facundo Luna, y los legisladores Diego Rotela y Adriano Morone, recibió a referentes de los Centro de Veteranos de Guerra de Jujuy y el Centro de Veteranos de Guerra de Palpalá, oportunidad en la que abordaron temáticas en el marco de un nuevo aniversario del 2 de abril y un mecanismo de actualización de las pensiones.

En ese sentido, Facundo Luna sostuvo que fue “una reunión muy amena”, donde “pudimos abordar muchos temas relacionados a la reivindicación constante de nuestros ex combatientes durante el conflicto bélico”.

“Los ex combatientes nos presentaron un cronograma que se va a desarrollar en torno a la Semana de Malvinas, y otras propuestas para el fortalecimiento del «Museo Malvinas» que se encuentra emplazado en Alto Comedero”, detalló.

El funcionario, reafirmó el compromiso del Ejecutivo en acompañar todas las actividades que tienen los Centro de Veteranos de Guerra, como asi también en la creación inmediata de un mecanismo de actualización de pensiones.

Relacionadas

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor

El Tren del Vino: llega una nueva nueva experiencia del Tren Solar de la Quebrada

Editor

CON FUERTE PRESENCIA EN LA QUEBRADA, LA LISTA VERDE DE ATSA JUJUY REFUERZA SU COMPROMISO CON EL INTERIOR

Editor