Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir recibió a estudiantes jujeños que presentarán sus relatos en la Feria del Libro

Alumnos del Bachillerato N° 2 presentarán la segunda edición del libro «Historias que dan miedo» en la Ciudad de Buenos Aires.

El gobernador Carlos Sadir recibió a estudiantes del Bachillerato Provincial N° 2 que participarán en la Feria del Libro de Buenos Aires con la segunda edición de «Historias que dan miedo». Acompañaron el encuentro las ministras de Educación, Daniela Teseira, y de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola. Además de la directora de la institución, Marta Cruz; funcionarios del área educativa; docentes y alumnos.

Relacionadas

Marta Minujín visitó el Centro Cultural Lola Mora próximo a su inauguración

Editor

Varela: “Gimnasia ganó, volvió la cima y eso es todo lo que importa”

Editor

Programación renovada en los centros culturales de la capital

Editor