Alto Comedero Jujuy
Palpala

Sadir puso en marcha la Liga Provincial de Inclusión Deportiva con más de 400 atletas

El gobernador de Jujuy subrayó la importancia de consolidar el deporte adaptado como una política pública de Estado.

En una jornada marcada por la integración y el espíritu deportivo, el gobernador de la provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto de apertura de la primera fecha de la Liga Provincial de Inclusión Deportiva. El evento, que tuvo lugar en el Complejo Deportivo «La Mielera», congregó a más de 400 atletas adaptados provenientes de diversos puntos del territorio jujeño.

Relacionadas

Hoy “Palpalá abraza a la diversidad”: la gestión del intendente Rivarola impulsa el reconocimiento y la inclusión del colectivo LGBTIQ+

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN BARRIO 25 DE MAYO

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor