Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

El gobernador acompañó la gala conmemorativa por el 125° aniversario del Teatro Mitre, una velada que reunió a autoridades, artistas y referentes de la cultura para celebrar la historia y el valor patrimonial del primer coliseo del NOA.

El gobernador Carlos Sadir asistió a la gala conmemorativa por los 125 años del Teatro Mitre, el primer coliseo del NOA y uno de los principales símbolos del patrimonio cultural de la provincia.

Relacionadas

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor

La Susepu solicitó informes a Ejesa por los cortes de energía en seis barrios de San Salvador de Jujuy

Editor

Sadir acompañó la conmemoración del Día del Graduado en Ciencias Económicas

Editor