El gobernador acompañó la gala conmemorativa por el 125° aniversario del Teatro Mitre, una velada que reunió a autoridades, artistas y referentes de la cultura para celebrar la historia y el valor patrimonial del primer coliseo del NOA.
El gobernador Carlos Sadir asistió a la gala conmemorativa por los 125 años del Teatro Mitre, el primer coliseo del NOA y uno de los principales símbolos del patrimonio cultural de la provincia.
