Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir, presente en el Campeonato Nacional Taekwon-do ITF

El gobernador Carlos Sadir participó del cierre del Campeonato de la Confederación Argentina TaeKwon-Do ITF. En esta oportunidad se conmemoró medio siglo del primer campeonato donde la provincia fue la anfitriona.

En el Estadio Federación de Básquet se hicieron presentes escuelas, asociaciones y federaciones de Taekwon-Do ITF de todo el país para celebrar el cierre del Circuito Nacional de Competencia y la edición 10° de los Juegos Nacionales de Taekwon-Do Adaptado.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor