Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir posesionó a Alejandro Bossatti como Procurador General del MPA

En un acto celebrado en el Salón de la Bandera, el gobernador Carlos Sadir posesionó a Alejandro Bossatti y César de la Colina como Procurador General y Procurador General Adjunto, respectivamente, en el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

En la oportunidad, el mandatario expresó sus “mejores deseos” a los procuradores de cara a “todo lo que viene”.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor