Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir participó del 130° aniversario de la Escuela «General Manuel Belgrano»

La histórica institución celebró un nuevo aniversario y, como exalumno, el gobernador Carlos Sadir acompañó a la comunidad educativa.

En un día especial y emotivo, se conmemoró un nuevo aniversario de la fundación de la Escuela «General Manuel Belgrano»: 130 años de una institución emblemática de San Salvador. Presidió la ceremonia el gobernador Carlos Sadir, quien estuvo acompañado por los directivos del establecimiento; supervisores; autoridades municipales; exalumnos; docentes; estudiantes e invitados especiales.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor