Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir lanzó la plataforma IDEJUY

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto de lanzamiento de IDEJUY, eje central del programa de Infraestructura de Datos Espaciales Actualizados de Jujuy.

En compañía de la ministra de Modernización, Isolda Calsina, el mandatario destacó que IDEJUY “es una herramienta de gestión, transparencia e innovación” que permitirá el acceso público a datos geográficos de calidad y mejorar la planificación estratégica en las condiciones de desarrollo económico tradicional, de las energias renovables y de la economía del conocimiento».

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor