Alto Comedero Jujuy
Provincia

Sadir inauguró oficialmente la pavimentación de la Ruta 56

En el marco del Plan “Jujuy Construye”, el gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, inauguró oficialmente la pavimentación de la Ruta 56, obra que contribuye al sostenimiento del empleo en el sector de la construcción y genera desarrollo económico local.

El mandatario elogió al equipo de trabajo que llevó adelante el proyecto para luego señalar que “es una obra muy necesaria para la gente de La Mendieta, de Carahunco y demás localidades”.

Relacionadas

El gobernador acompañó la celebración del Inti Raymi junto a la comunidad de Santo Domingo en Rinconada

Editor

El Registro Civil intensifica operativos de documentación en toda la provincia

Editor

El Ente Autárquico Permanente y la Cruz Roja Argentina fortalecen acciones conjuntas para el cuidado de los estudiantes

Editor