Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir inauguró múltiples obras en El Carmen

“Hacemos obras pensando en la gente”, enfatizó el gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, al inaugurar pavimento y trabajos complementarios de red de agua y cloacas en el barrio San Juan, sobre calles Bolivia y Costa Rica, de El Carmen.

Las obras realizadas son producto de un trabajo mancomunado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de El Carmen, a fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor