Alto Comedero Jujuy
Provincia

Sadir entregó nuevos vehículos para la Policía de la Provincia

La incorporación de camionetas y motocicletas permitirá reforzar el patrullaje y la capacidad operativa de las fuerzas de seguridad en todo el territorio provincial.

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, encabezó el acto de entrega de nuevos vehículos destinados a fortalecer el equipamiento de la Policía, acompañado por el secretario de Seguridad, Carlos Ariel Urquiola. La actividad se desarrolló en la Central de Policía.

Relacionadas

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor

Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial

Editor

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor