Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir encabezó la celebración por los 175 años del hospital «San Roque»

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, participó del acto conmemorativo por el 175° aniversario del hospital “San Roque”, institución emblemática de la salud pública jujeña.

Fundado el 1 de octubre de 1850 bajo el nombre de Hospital de la Ciudad, gracias a la visión del reverendo padre Escolástico Zegada y al compromiso de la comunidad, el nosocomio mantenido inalterable su misión de servicio a los más necesitados.

Relacionadas

Sadir participó del Segundo Encuentro de Mujeres Protagonistas en el Cabildo

Editor

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor