Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir encabezó la celebración por los 175 años del hospital «San Roque»

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, participó del acto conmemorativo por el 175° aniversario del hospital “San Roque”, institución emblemática de la salud pública jujeña.

Fundado el 1 de octubre de 1850 bajo el nombre de Hospital de la Ciudad, gracias a la visión del reverendo padre Escolástico Zegada y al compromiso de la comunidad, el nosocomio mantenido inalterable su misión de servicio a los más necesitados.

Relacionadas

Jujuy y la India fortalecen lazos para impulsar la producción y la economía del conocimiento

Editor

Música con Alas celebró 17 años de inclusión y formación artística con una gala aniversario

Editor

Tardecitas Musicales en la Glorieta”: lanzan un nuevo ciclo cultural para disfrutar de la música al aire libre

Editor