Alto Comedero Jujuy
Locales

Sadir cerró «Octubre Rosa» y subrayó la importancia de la detección temprana del cáncer de mama

Con un acto cargado de simbolismo en el hall del hospital “Pablo Soria”, el gobernador Carlos Sadir puso fin a la edición local de “Octubre Rosa”, la iniciativa mundial destinada a informar, concientizar y sensibilizar sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama.

En la jornada, que culminó un mes de actividades de visibilización y prevención, el mandatario valoró el fortalecimiento del sistema público de salud para la detección precoz de la enfermedad.

Relacionadas

Siete meses sin lesiones y la mira puesta en el retorno a la competencia

Editor

Sadir presente en la gala por los 125 años del Teatro Mitre

Editor

Pellerano: “Gimnasia está para seguir peleando”

Editor