El gobernador participó del acto organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy, donde se reconoció el aporte de los profesionales al desarrollo de la provincia y se destacó el legado de Manuel Belgrano.
El gobernador Carlos Sadir, junto al vicegobernador Alberto Bernis, participó del acto por el Día del Graduado en Ciencias Económicas, organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno.
