Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

#REACTIVATE PARA LOS ADULTOS MAYORES

La dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, junto con el Centro Provincial Adultos Mayores (CEPAM), perteneciente al Ministerio de Salud, realizarán actividades deportivas y recreativas en el NIDO ARA San Juan del barrio Alto Comedero, sector de las 150 Hectáreas, de 9:30 a 11:30 hs., y contarán con distintos talleres de folklore, zumba, entre otros, como así también con un stand de enfermería para controlar a todos los que asistan en caso de que lo necesiten.

En un trabajo en conjunto entre el Municipio Capitalino y el Ministerio de Salud de la Provincia, los equipos interdisciplinarios de cada área buscan reactivar la salud física, mental y anímica de los adultos mayores de toda la ciudad.

La importancia de trabajar conjuntamente para ayudar a los adultos, radica en poder llegar a la mayor cantidad de adultos mayores en con todos los talleres que se llevarán a cabo, como folclore, zumba, también con los asesoramientos legales y psicológicos que tiene la secretaría de Desarrollo Humano, también se informará acerca de la carta de servicios que brinda el CEPAM , una institución en donde la mayoría de los talleres y la parte asistencial es gratuita.

Relacionadas

El Municipio invita a recorrer una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina en homenaje a “Pancho” Rojas

Editor

Preinscriben a emprendedores para una nueva edición del “Paseo de Invierno” en la Vieja Estación

Editor

La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido

Editor