Alto Comedero Jujuy
Provincia

Prosigue diálogo con gremios educativos por las paritarias

En sede del Ministerio de Educación se llevó a cabo un nuevo encuentro entre el Gobierno de la Provincia y entidades sindicales de la educación en el marco de las paritarias para definir la futura pauta salarial. Las partes acordaron un cuarto intermedio para este próximo lunes para seguir avanzando en el objetivo de cerrar un acuerdo.

Encabezaron la reunión la Ministra de Educación, Isolda Calsina; el titular de la cartera de Trabajo y Empleo, Normando Álvarez García; el Ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y su par de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi.

Los gremios que nuclean a trabajadores de la educación y los funcionarios provinciales mencionados, al término de la reunión anunciaron que se abrió un cuarto intermedio hasta el próximo lunes, ponderando la instancia de diálogo en la que se encuentran, analizando y debatiendo la futura pauta salarial para el mencionado sector.

Relacionadas

Con el Rotary International, Sadir destacó las oportunidades de intercambio para jóvenes de la Puna

Editor

Jujuy lanzó campaña contra microbasurales: multas disuasivas, control ambiental e intervención judicial

Editor

El Gobierno de Jujuy acompaña el impulso a la innovación y el crecimiento de Pymes

Editor