PROGRAMA FOMENTAR EMPLEO
La Municipalidad de Palpalá a través de la Oficina de Empleo invita a las personas que se encuentren desempleados a inscribirse al programa de inserción laboral denominado “Fomentar Empleo”. Para postularse deben solicitar la adhesión completando la carga del Curriculum Vitae en www.portalempleo.gob.ar .
Para más información dirigirse a dicha oficina de lunes a viernes, en el horario de 7.30 a 13, la misma se encuentra ubicada en avenida San Martín N° 326 del barrio Belgrano.
