Alto Comedero Jujuy
Noticias

Procesión . La Ministra Bovi participó de la Exposición de las tradicionales Ermitas en la Quebrada

En la ciudad de Tilcara, la ministra de Educación, estuvo presente en la Exposición de las Ermitas, que se lleva a cabo desde el Viernes Santo hasta el domingo de Pascuas, en las calles aledañas a la Iglesia Nuestra Señora del Rosario.

Esta Institución Educativa, participa por segundo año consecutivo, en esta actividad, con el objetivo de fortalecer y revalorizar las Tradiciones Ancestrales Culturales y Religiosas de la comunidad quebradeña, contando con el compromiso de docentes y talleristas.

En la ocasión, los y las artistas, Delo Abalos, Gabriela Carrera, Mery Cayo, Víctor García, Carlos Guanuco, María Lamas, Víctor Mamani, Laura Méndez, Fernando Paredez, Marcelo Vega, Oscar Gaspar, María Pérez, Melisa Palacios, Griselda Mamani, Gloria Machaca, Fernando Quispe, Mirta Torres, Yolanda Diaz, Edmundo Vasquez y Fany Cañizares; trabajaron con diversos materiales, como flores picadas coloridas, semillas de cebolla, chía, quinoa, churqui, lenteja, aromo, girasol; garbanzo, maíz, poroto, follaje de árboles y tierra de distintos colores.

Relacionadas

Morone respaldo las medidas provinciales de alivio al comercio frente a la crisis nacional

Editor

El IUPS celebrará su 24° aniversario con una maratón abierta a la comunidad

Editor

Desarrollo Humano realizó una nueva Mesa de Trabajo sobre Discapacidad

Editor