Alto Comedero Jujuy
SAN SALVADOR DE JUJUY

PRIMER ENCUENTRO DE SOCIOS DEL CLUB DE AMIGOS DE LA ESTACIÓN SALUDABLE

PRIMER ENCUENTRO DE SOCIOS DEL CLUB DE AMIGOS DE LA ESTACIÓN SALUDABLE

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy invita a participar de una jornada diferente, con muchas actividades, ritmos y juegos. La cita es para este viernes 16 de septiembre de 10 a 16 hsen los Alisos, Salón “Quebracho”.

Al respecto, Sergio Armata, coordinador de Deportes y Hábitos Saludables de los Adultos Mayores, invitó a todos los interesados, “sumate para vivir un evento como nunca antes con todo los amigos de Estación Saludable. Nos concentraremos a las 10hs en la Estación Saludable, ubicada en Hipólito Irigoyen esq.República de Siria para de allí dirigirnos a Los Alisos. Sera una jornada inolvidable con juegos, clases de ritmos, almuerzo a la canasta, profesores invitados, la filmación de un video clip y muchas sorpresas más”.

Por último, Armata recordó el número para consultas: 3885756942 – 3884210323 e instó a los participantes a asistir con ropa cómoda, agua para hidratación personal, almuerzo a la canasta y una toalla.

Relacionadas

El Municipio invita a recorrer una muestra histórica de camisetas de la Selección Argentina en homenaje a “Pancho” Rojas

Editor

Preinscriben a emprendedores para una nueva edición del “Paseo de Invierno” en la Vieja Estación

Editor

La Oficina de Apremio atenderá los lunes en horario corrido

Editor