Alto Comedero Jujuy
Palpala

PARTICIPÁ DEL CURSO DE CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD VIAL

PARTICIPÁ DEL CURSO DE CAPACITACIÓN EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD VIAL

La Municipalidad de Palpalá a través de la Dirección de Transporte y Tránsito en colaboración del Centro Emisor de Licencia Nacional de Conducir, invita a la ciudadanía a participar del primer Curso de Capacitación en Prevención y Seguridad Vial para conductores de vehículo y moto, denominado Vacaciones Seguras, con el Lema “Todos por la vida”. El mismo se desarrollará el 13, 14, 15 y 16 de diciembre, de 8 a 12:30 horas, en el Microcine del Centro cívico.

El objetivo es realizar una campaña de prevención de seguridad vial para estas fiestas de fin de año y vacaciones para conductores palpaleños de vehículo y motovehículo que se van a trasladar a otras ciudades del país.

Inscripciones oficina del Departamento de Transporte y Seguridad Vial de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 y de 14 a 18 horas.

Desarrollo del Curso:

Fecha: 13 y 14 de diciembre.

Curso exclusivo para Vehículo

Horario: De 8 a 10 horas

Cupo limitado: 20 personas.

Curso exclusivo para Motovehículo

Horario: De 10:30 a 12:30 horas

Cupo limitado: 20 personas

Miércoles 15 y 16 de Diciembre

Curso exclusivo para Motovehiculo

Horario de 8 a 10 horas

Cupo limitado: 20 personas

Curso exclusivo para Vehículo

Horario: 10:30 a 12:30

Cupo limitado: 20 personas

Relacionadas

El intendente Rivarola fortalece las políticas públicas de seguridad alimentaria con un nuevo Encuentro Provincial en Palpalá

Editor

ESTE VIERNES LA DEFENSORÍA MÓVIL ESTARÁ EN BARRIO BELGRANO

Editor

VIERNES: GARRAFA SOCIAL EN BARRIO SAN JOSÉ

Editor