En celebración por el «Día de la Zamba», folkloristas de Palpalá impulsaron una actividad en homenaje a la danza. Silvia Acosta, profesora de danzas de la Dirección de Cultura convocó a las academias de danzas a sumarse a la iniciativa que se desarrollará este miércoles 7 de abril en las plazas de la ciudad a partir de las 18 horas. Se brindarán clases abierta para todos los interesados en aprender a bailar zamba. Luego del ensayo a partir de las 19 horas se realizará una presentación que será transmitida en vivo por redes sociales.
? En este sentido, el día sábado 10 de abril también podrán sumarse a una clase gratuita en la Casa de la Cultura a partir de las 17 horas.
#MunicipalidadDePalpalá #DeTodos #Compromiso #CulturaPalpalá #DíaDeLaZamba
