La Municipalidad de Palpalá continúa trabajando en la mejora de la calidad de vida de sus vecinos, llevando adelante, en este caso, una importante obra en uno de los barrios más longevos de la ciudad. La iniciativa, impulsada por el intendente Rubén Eduardo Rivarola, busca revitalizar el espacio público, transformándolo en un lugar más atractivo y funcional para toda la comunidad.
El intendente de Palpalá, Rubén Eduardo Rivarola junto a Martín Campos, secretario de Transporte y Servicios Públicos de la Municipalidad acompañado por un arquitecto del área, durante la mañana hicieron el recorrido y supervisión de los trabajos en la plaza central del barrio San Martín, donde se busca implementar un proyecto que incluye la creación de nuevos sectores de juego para niños, la incorporación de espacios de salud y la renovación estética del lugar con un diseño que rinda homenaje al prócer argentino.
«Estamos realizando una refuncionalización integral del sector de juegos para los niños, incorporando áreas de salud y realizando intervenciones en los elementos alusivos a San Martín, con la incorporación de nuevas estatuas», explicó el intendente Rubén Eduardo Rivarola. «El objetivo es crear una plaza totalmente diferente, mejorando la distribución de los espacios y la división de los sectores de recreación y salud. La finalidad, es que sea un lugar versátil y útil para todas las edades, mejorando la imagen general de la plaza», agregó.
La obra, que se realiza con fondos propios del municipio, representa un importante esfuerzo para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio San Martín y de la ciudad en general. «Solicitamos a la comunidad que cuide estos espacios y los trabajos realizados, ya que es responsabilidad de todos. Más allá de la inversión y el tiempo dedicado, como sociedad debemos cuidar nuestro entorno», destacó el intendente.
La remodelación de la plaza San Martín es un ejemplo concreto del compromiso del municipio por mejorar la infraestructura y los espacios públicos de la ciudad, utilizando eficientemente los recursos municipales para el beneficio de toda la comunidad.