Alto Comedero Jujuy
Noticias

OPINION DEL GOBERNADOR MORALES POR LA APROBACIÓN DEL ACUERDO CON EL F.M.I.

La aprobación del acuerdo con el FMI es un alivio para Argentina. Quiero destacar la responsabilidad y el compromiso con la patria de nuestro espacio
@juntoscambioar
que evitó el abismo al que nos querían empujar quienes actuaron de manera imprudente.

Desde la oposición ponemos al país por delante de cualquier interés mezquino de poder. Venimos diciendo que estamos comprometidos con evitar el default porque llevaría a un deterioro de las condiciones económicas, y pesaría sobre los que menos tienen.

De una vez por todas el gobierno argentino tiene que dejar de ocuparse de la interna del Frente de Todos, y con la misma responsabilidad que tuvo la oposición, definir un plan económico que nos saque del callejón en el que nos ha metido por su inacción en los últimos dos años.

Relacionadas

Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Jujuy: charla informativa sobre medidas de alivio fiscal

Editor

Salud Mental: escucha y acompañamiento, acciones clave frente a los consumos problemáticos

Editor

Sin acompañamiento libertario, la Legislatura pide a legisladores nacionales por Jujuy gestionar la eliminación del IVA en la boleta de luz

Editor