Alto Comedero Jujuy
Palpala

NUEVA REUNIÓN DEL COMITÉ DE EMERGENCIA MUNICIPAL DE PALPALA

Dicha actividad estuvo enmarcada para la presentación de las nuevas autoridades de la Regional N° 8, además se trataron temáticas referentes acciones a llevar adelante en esta época estival.

El Comité de Emergencia Municipal de Palpalá, mantuvo una importante reunión, en primer lugar, para incorporar a las tareas que llevan adelante, a las nuevas autoridades de la Regional Nº 8, y en conjunto coordinar acciones en diferentes trabajos.

Participaron de dicha acción, el Secretario de Gobierno, Ezequiel Ortiz, la Secretaria de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Patricia Sartor, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Elvio Tolaba, concejales, el director del Hospital, Mauricio Cucchiaro, personal de la regional N° 8.

En este sentido, Rodríguez, sostuvo que “se llevó adelante esta reunión, con vistas a lo que es el periodo estival dentro de nuestro departamento y la incorporación de las nuevas autoridades de la Unidad Regional 8, a este comité. Es un trabajo que vamos a delinear para toda la época que se viene después de verano, y en coordinación con todas las unidades operativas que tiene el COE Municipal”.

“Puntualmente, tratamos la incorporación de los nuevos responsables de la UR8, y fijamos un cronograma de reuniones y todo lo que tiene que ver con esta época estival y los trabajos que tiene cada una de las áreas específicamente”, resaltó el concejal.

En referencia a la reactivación de algunas actividades, el edil señaló que “es fundamental el control y apelamos a la responsabilidad ciudadana que tenemos que tener, porque se ve un desborde total en horas de la noche, hay que seguir cuidándonos”.

 

 

Relacionadas

La gestión del intendente Rivarola en Palpalá sostiene la obra pública con fondos municipales

Editor

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

Editor

CARTELERA DEL CINE TEATRO ALTOS HORNOS ZAPLA

Editor